lunes, 1 de abril de 2019

ACOMPAÑANDO EN LA VIGILIA A LOS VETERANOS DE MALVINAS - 01/04/2019



Hola amigos, con motivo de acompañar a los Ex-combatientes de Malvinas de la Ciudad de Miramar durante la vigilia del 1° de Abril que se efectuará en la Plaza Cívica "Malvinas Argentinas" de la ciudad de Miramar donde se encuentra el Monumento recordatorio, el MDXG en conjunto con el Radio Club Miramar entregarán un Certificado Digital por  realizar 3 contactos, uno con el MDXG, otro con el RCM y el tercero con una estación autorizada por estos.
   

- Desde la Plaza Cívical donde se realizará la vigilia, se acompañará a los Ex-combatientes transmitiendo con licencia de los integrantes del MDXG presentes allí:
LW9EZX/D Fernando
LW7EDH/D Eduardo
LU9EI/D Nacho
LU8EHV/D Mauricio
LW9EVE/D Adrián
LU5DLH/D Facundo

- Desde la sede del Radio Club Miramar socios y colegas con LU7DZL.

- Desde la estación de cada operador autorizado con su señal distintiva:
LU8EAJ Alejandro en MdP
LU2AGQ Ricardo en CABA
Otros.
 

Para obtener el Certificado Digital se deberá enviar un log con los 2 QSOs  obligatorios (MDXG y RCM) y el/los QSOs de la/las estación/es autorizadas a lu7dzl@yahoo.com.ar
Para obtener la Qsl de cada operador datos en QRZ.com de cada uno.

- También por contactar con el grupo desde el lugar de la vigilia se entregará la  referencia VGM006D - "Plaza Cívica Malvinas Argentinas"  válida para el Certificado Permanente "Veteranos y Caídos de Guerra de Malvinas" del Radio Club Chivilcoy.

Los esperamos en el aire en la banda de 40 metros en Fone y CW  a partir de las 18:00 y hasta las 24:00 hs. de hoy 1° de Abril de 2019...
GDXM - RCM

No hay comentarios:

Publicar un comentario