martes, 16 de junio de 2015

FESTEJOS 21° ANIVERSARIO RADIOCLUB MIRAMAR

Domingo 14 de Junio de 2015


Hoy se llevó a cabo la Celebración del 21 aniversario de nuestro querido Radioclub. Después de muchos preparativos, llegó el día, que amaneció muy soleado y ventoso. Aproximadamente a las 9:30 hs llegaron Alejandro y Pedro desde Mar del Plata trayendo al parrillero, el amigo Julio. Mientras tanto los integrantes de la CD finalizamos con los detalles como ser ensaladas, bebidas, etc.

Alrededor de las 11:00 hs comenzaron a llegar los amigos los que a medida que se iban haciendo presentes se integraban en grupos de charla de todo tipo, aunque en su mayoría temas propios de los radioaficionados.
A las 13:30 se largó el almuerzo, donde se degustaron chorizos, pollos, ensaladas, helado, torta de cumpleaños, brindis y para terminar un café de despedida alrededor de las 17:00 hs bajo una copiosa lluvia.
Estuvieron presentes además de socios y amigos locales, socios de Mar del Plata, Mar del Sur y Capital Federal. También nos acompañaron amigos de Necochea y desde Quilmes el Presidente del Radioclub General Sarmiento con su Sra. esposa quienes entregaron obsequios de su Institución para la nuestra..
Desde ya agradeciendo a todos los que se hicieron presentes, aprovechamos para saludar y agradecer a todos aquellos amigos que por uno u otro medio nos hicieron llegar sus salutaciones y felicitaciones a nuestra Institución con motivo de sus primeros 21 años de vida...








No hay comentarios:

Publicar un comentario