lunes, 19 de abril de 2010

AHORA SE VIENEN LOS MUSEOS ! ! !....

Para el Fin de Semana Internacional de los Museos, los días 14, 15 y 16 de mayo venidero, el Radio Club Miramar a través de varios de sus socios y amigos llevará a cabo la acrtivación de 2 museos sitos en el Distrito de General Alvarado.
El primero "El Museo Municipal Punta Hermengo" se encuentra en el Vivero Dunícola Municipal Florentino Ameghino y tiene como denominación la MU 048D / UNI HI-CN.


El segundo, "El museo de la vida Rural" se encuentra en la vecina Localidad de Otamendi que pertenece a nuestro distrito, teniendo como denominación la MU 051D / UNI HI-AA.

En ambos casos para confirmar se debe enviar la correspondencia a LU7DZL, Radio Club Miramar, CC 102 y CP 7607, Miramar, Pcia. de Buenos AIres con una tarjeta QSL para el operador con quién se realizó el contacto y un sobre autodirigido y estampillado por $ 1,50 (no se confirmará si no se cumplen todos los requisitos).
Esperamos encontrarnos en el aire.

La gente del R.C. Miramar

1 comentario:

  1. Parabéns!! Pela exitosa ativação da Estação Tamangueyú. Que se repita novamente o sucesso no Final de semana internacional dos Museos.


    73

    ResponderEliminar